Semanario de golf. Año X, N° 410. Del 29 de marzo al 4 de abril de 2021
En su cuarto torneo como profesional
Álvaro Ortiz, campeon del Abierto Mexicano
PGA Tour Tour Latam. Uno de los máximos sueños de cualquier golfista mexicano se cumplió al inicio de la carrera profesional de Álvaro Ortiz: ganar el Abierto Mexicano. Lo hizo en el espectacular Estrella del Mar, en Mazatlán.

75 000 lecciones y una enseñanza para evitar su slice

Editorial. Si eres de los que buscas en revistas, programas de instrucción por tv o internet, las soluciones a los problemas en tu swing, es recomendable que leas esto. Por Fernando de Buen.
Billy Horschel se impuso en el WGC-Match Play
WGC. El veterano Billy Horschel superó a Scottie Scheffler en la final del WGC- Dell Technologies Match Play. ¿Cómo les fue a Abraham y Carlos?
Billy Horschel.
Inbee Park.
Inbee Park regresó al triunfo
LPGA Tour. Ya son 21 las victorias de la coreana miembro del Salón de la Fama del Golf. Ganó el Kia Classic de punta a punta. Gaby, lejos, María no pasó el corte.
Primera victoria de Joel Dahmen
PGA Tour. El estadunidense Joel Dahmen metió un putt de 18 pulgadas, saltó en el aire, abrazó a su caddie y a su esposa; había finalizado una racha de 111 torneos sin victorias.

Joel Dahmen.
Adam Svensson.
Adam Svensson desde atrás
Korn Ferry Tour. Viniendo de atrás, el canadiense Adam Svensson empató el liderato y después ganó en desempate el Club Car Championship. ¿Y los mexicanos?

Match play: orden de juego
Reglas de golf. ¿Hay flexibilidad en el orden de juego en match play? Si se rompe el orden, ¿qué procede? ¿Y si el alivio de una penalidad cambia nuestra posición con respecto al oponente? Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Symetra Tour: un gran papel. Una mexicana destaca en el inicio de la temporada 2021 del Tour. Te decimos quién.

Dos grandes torneos femeniles. El primer major del año y uno de los más importantes eventos amateurs, esta semana. ¿Habrá mexicanas?

¿Cambios al WGC-Match Play? hay descontento con los resultados y se sugieren cambios importantes; ¿de qué se trata?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx