Mobirise
simple website maker

Internacional

El canadiense Adam Svensson ganó el Club Car Championship.

Korn Ferry Tour. Club Car Championship: lejos, los mexicanos

Adam Svensson llegó de atrás para ganar

Par 7. Redacción

Después de hacer birdies en los dos últimos hoyos reglamentarios, Adam Svensson (66) hizo un birdie en el segundo hoyo de desempate y derrotó al líder de los 54 hoyos, Max McGreevy (70), para ganar el Club Car Championship en The Landings Club. Fue la segunda victoria de Svensson en su carrera en el Korn Ferry Tour, y se convierte en el primer canadiense en ganar en el Tour desde que Michael Gligic ganó el Campeonato de Panamá de 2019.

Svensson jugó los últimos 10 hoyos reglamentarios con 5 bajo par y desbarató el intento de McGreevy de convertirse en el primer ganador de hilo a hilo en el Tour desde que Kramer Hickok ganó el DAP Championship 2018 presentado por NewBrick.

McGreevy también hizo un birdie en los dos últimos hoyos reglamentarios para igualar el resultado total de Svensson de 17-bajo par.

En tercer lugar, con 16 abajo, terminó George Cunningham (66).

Los mexicanos, lejos

La actuación de los tres mexicanos del field en este torneo no fue la mejor. Retornando de su victoria la semana pasada, Bobby (69) terminó en lugar 46, con -7; José de Jesús Rodríguez (71) cayó al puesto 60, con -5 y Sebastián Vázquez quedó fuera del corte (-2) con rondas de 74 y 71 (+1).

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.