Semanario de golf. Año X, N° 406. Del 1 al 6 de marzo de 2021
Tiger Woods sufrió un grave accidente
Soy la pierna de Tiger
Editorial. Apenas la seman pasada, Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico que ha puesto su carrera en entredicho. Su pierna derecha, con múltiples fracturas, nos describe esta historia. Por Fernando de Buen.
Collin Morikawa ganó el WGC
WGC. El WGC-Workday Championship quedó en manos del estadunidense Collin Morikawa, quien ganó por tres golpes. Carlos Ortiz y Abraham Ancer tuvieron muy buenas actuaciones.
Collin Morikawa.
Branden Grace.
En estado de Grace
PGA Tour. El sudafricano Branden Grace perdió a su padre en enero por covid-19 y, el domingo pasado ganó su segundo torneo en el Tour: el Puerto Rico Open, donde no participaron mexicanos.
Triunfo de Nelly Korda: ¡reapareció Annika!
LPGA. Tras el triunfo de su hermana en el anterior, le tocó ahora a Nelly Korda en el Gainbridge LPGA, que marcó el regreso de Annika Sörenstam, tras 13 años de ausencia. ¿Cómo le fue? ¿Y a Gaby y María?
Nelly Korda.
Kevin Sutherland.
Gran cierre de Sutherland en Tucson
PGA Tour Champions. Kevin Sutherland no estaba pegando bien en el Cologuard Classic, no hacía muchos putts, pero seguía dando vueltas.
Un chip para birdie en el hoyo 16 del Tucson National lo cambió todo.
Mi bola recolocada no se detiene
Reglas de golf. Hay ocasiones en las que la bola recolocada no se queda en su posición original. ¿Cómo proceder en esta situación?
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
En homenaje a Tiger. Una grata sorpresa de sus compañeros de profesión recibió Tiger Woods el domingo el prender la televisión. Aquí te decimos cuál.

Movimientos hacia la Ryder Cup. Dos importantes jugadores de los EE. UU. y Europa, respectivamente, avanzaron en su camino a la Ryder Cup. Asómate y verás quiénes fueron.

Sörenstam, regreso emotivo al golf. Maravilloso verla de nuevo, después de 13 años, pero ¿cómo le fue?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx