Mobirise
best free css templates

Internacional

Kevin Sutherland consiguió en Arizona su quinto triunfo en el PGA Tour Champions: el Cologuard Classic.

PGA Tour Champions. Cologuard Classic: no estuvo Esteban

Kevin Sutherland, campeón en Tucson

Par 7. Redacción

TUCSON, Arizona. Kevin Sutherland no estaba pegando bien, no hacía muchos putts, pero seguía dando vueltas.

Un birdie con chip en el hoyo 16 del Tucson National lo cambió todo.

El único birdie de la ronda final en ese par 3 no solo puso a Sutherland en un empate por el liderato, sino que le dio la confianza para consolidar su quinto título del PGA Tour Champions.

Atascado en neutral la mayor parte de una tarde ventosa, Sutherland hizo un chip para birdie en el No. 16 y tuvo un tap-in para otro en el siguiente hoyo, tirando un 69 (-4) para superar a Mike Weir en el Cologuard Classic, el domingo.

«Arizona siempre se ha portado bien conmigo. No sé qué tiene el aire de aquí.»

Kevin Sutherland

Sutherland perdía por dos al comienzo del día y estaba cuatro abajo después de que Weir hiciera un birdie en el par 5 del octavo hoyo. Sutherland recortó la ventaja a la mitad con dos birdies en sus tres primeros hoyos para empezar los últimos nueve y embocó con un chip desde la derecha en el par 3 del 16, de 183 yardas.

Sutherland le hizo birdie al 17, par 5, para tomar la delantera y apenas falló otro birdie en el difícil 18 para cerrar su segunda victoria en sus últimas tres salidas en el circuito de veteranos. Terminó con 15 abajo, dos por delante de Weir (73) y tres por encima de Steve Stricker (68) y Scott Parel (71).

Phil Mickelson (73), quien ganó sus dos primeros torneos en esta Gira, no tuvo su mejor actuación y terminó en vigésimo lugar, con 4 bajo par.

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.