Semanario de golf. Año X, N° 402. Del 1 al 7 de febrero de 2021
Farmers Insurance Open: ganó Patrick Reed
Se desfondó Carlos Ortiz
PGA Tour. El tapatío Carlos Ortiz compartió el liderato al término de la tercera ronda del Farmers Insurance Open, en Torrey Pines South, pero sucumbió ante la presión del grupo de honor, y terminó en el lugar 29. Noveno triunfo de Patrick Reed, quien ganó por cinco golpes.

El golf como catarsis
Editorial. Once años después revive (entenderán las razones obvias), este texto. Si extrañan el golf como yo, les podría provocar nostalgia. Por Fernando de Buen.
Paul Casey ganó en Dubái su título 15
European Tour. El inglés de 43 años ganó su decimoquinto título del Tour, el Omega Dubai Desert Classic, con cuatro golpes de ventaja.
Paul Casey.
Maria Stackhouse.
El compromiso de cambiar la cara del golf
LPGA. La asociación femenil lanzó un nuevo y valioso proyecto para promover un deporte más diverso, accesible e incluyente. Aquí el texto completo y el video del primer spot.
Recolocar una bola: ¿quién y cómo?

Reglas de golf. Ya sabemos cuándo sí y cuándo no. Ahora se trata de saber quién puede recolocar una bola y cómo debe hacerlo.
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Se vende la casa del Tiburón. La impresionante mansión de Greg Norman en Florida está en venta. ¿Qué cuánto cuesta?

Regresa el Abierto Mx. Estrenando sede (no es Aguascalientes), el Abierto Mexicano regresa con el PGA Tour Latam.

Novedades del Phoenix Open Esta semana inicia una nueva época en coberturas televisivas del PGA Tour; ¡atención, apostadores!

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx