Mobirise
free html5 templates

Approach

Mobirise

«Tranquilidad», la casa en venta de Greg Noman en Jupiter Island, Florida.

A la venta, la casa de Greg Noman.

Con solo 59.7 millones de dólares puedes comprar la residencia de Greg y Kiki Norman, en Jupiter Island, Florida. Bajo el nombre de «Tranquilidad», la casa ha pertenecido a la familia por cerca de tres décadas. Situada en un terreno de 8.31 acres, la construcción de poco menos de 3000 m² cuenta con 10 recámaras, 12 baños seis medios baños. Aparte de la casa principal, tiene una casa de alberca, otra de playa y todo fue renovado recientemente.

Los terrenos frente al mar incluyen 172 pies de frente al océano y 370 pies de frente al agua en el Intracoastal Waterway. El muelle puede albergar un yate 150 pies. 

Regresa el Abierto Mx.

Nuevamente del PGA Tour Latinoamérica y bajo el auspicio de la CONADE, Sinaloa y UNIFIN, regresa el Campeonato Abierto Mexicano de Golf, a celebrarse en el bello Estrella del Mar, en Mazatlán. Se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo, siendo el torneo inicial del calendario 2021 de este circuito. Antes de la pandemia, se había anunciado que la sede sería la ciudad de Aguascalientes.

Esta es la sexta ocasión en la que nuestro torneo nacional forma parte del PGAL y la tercera en la que su organización corre a cargo de la Federación Mexicana de Golf (en época reciente). Debido a la pandemia, la edición 2020 no se llevó a cabo. 

Las novedades del Phoenix Open.

Esta semana dará inicio el Abierto de Phoenix en el TPC Scottsdale (par 71, 7261 yardas), campo que se distingue por contar con el hoyo más escandaloso del golf mundial. Se trata del hoyo 16, par 3, con gradas que pueden albergar a más de 16,000 personas sentadas… todas haciendo escándalo.

Aparte de ello, esta semana se cumple el compromiso del PGA Tour de atender el tema de las apuestas y presenta un nuevo canal digital, NBC Sports Edge BetCast, dedicado exclusivamente a la atención de los apostadores, que transmitirá vía Peacock (streaming de NBC), con transmisiones diarias de hasta 2.5 horas, de jueves a domingo.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.