Mobirise
html templates

Internacional

Paul Casey se adjudicó su decimoquinto título en el European Tour, ya que con un 70 en el cierre se impuso por cuatro golpes en el Omega Dubai Desert Classic 2021.

Tour Europeo. Omega Dubai Desert Classic

15 triunfos de Paul Casey

Par 7. Redacción

El inglés Paul Casey tiene un excelente historial en los Emiratos Árabes Unidos, con victorias en Abu Dhabi en 2007 y 2009 y, en esta ocasión, durante el Omega Dubai Desert Classic, logró un triplete en el desierto, al terminar con 70 golpes y acumular 17 bajo par en el Emirates Golf Club, cuatro por delante del sudafricano Brandon Stone (72), y cinco sobre el escocés Robert MacIntyre (74).

Casey inició la jornada final con un golpe de ventaja y, aunque hizo un par 35en los nueve iniciales, eso fue suficiente para una ventaja de tres golpes que amplió a cinco con cinco hoyos por jugar.

La diferencia se recortó en los últimos hoyos, pero el jugador de 43 años nunca se vio en peligro real y logró un triunfo que lo devuelve a los 20 primeros puestos del ranking mundial.

La victoria también le hace superar la cuenta del tres veces campeón de la Carrera a Dubai, Rory McIlroy, y convierte en 350 las victorias de los jugadores ingleses en el Tour Europeo.

«Estoy encantado. No sólo el 15, el hecho de que sea Dubai. Es un evento icónico en el Tour Europeo. Es uno de los trofeos más bonitos que hay.»

Paul Casey

Con respecto a la Ryder Cup de septiembre, sus posibilidades de estar en el equipo son mayores que nunca. Casey mencionó: «París fue la mejor experiencia que he tenido y creo que Whistling Straits va a ser una batalla. Siempre es difícil en su terreno.»

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.