Mobirise
best website templates

Internacional

Durante el primer mes de su campaña en favor de la diversidad, la LPGA produjo esta primera cápsula dirigida a jugadoras de origen afroamericano.

LPGA Tour. Esfuerzo en favor de la diversidad

El compromiso de cambiar
la cara del golf

Par 7. Redacción

Mensaje de la Ladies Professional Golf Association (LPGA)

La LPGA se ha comprometido a largo plazo a cambiar la cara del golf, haciendo que el deporte que amamos sea más diverso, accesible e incluyente. Como parte de nuestra misión de hacer que el juego sea más acogedor para las chicas y mujeres infrarrepresentadas, y de convertirnos en una asociación con mayor diversidad racial, estamos presentando una nueva iniciativa para destacar las historias de las mujeres y chicas diversas dentro de la LPGA.

En la LPGA, nos referimos al plan de acción para nuestros esfuerzos de diversidad como «C-Me». La «C» significa «Compromiso» y «Me» significa que cada individuo se compromete personalmente a escuchar, aprender y ser mejor en este tema. El C-Me también tiene otro significado: se trata de que las mujeres y las niñas vean a otros individuos que se parecen a ellas en el golf.

Este mes nos centraremos en las historias de nuestras jugadoras negras del Tour, profesores, amateurs y golfistas júnior, para celebrar el Mes de la Historia Negra. Pero este compromiso va mucho más allá de un solo mes o de un solo aspecto de la diversidad; estamos deseando compartir las numerosas y sorprendentes historias de nuestros diversos miembros en los meses y años venideros.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.