Semanario de golf. Año X, N° 401. Del 25 al 31 de enero de 2021
Triunfo de Si Woo Kim en The American Express
Abraham Ancer, 5° lugar
Editorial. El torneo The American Express, fue testigo del tercer triunfo del joven surcoreano Si Woo Kim en el Tour, pero también de la gran actuación del mexicano Abraham Ancer, quien consiguió el quinto lugar.

¿Cómo no oxidarse en la pandemia?
Editorial. Una investigación sobre lo que se puede hacer en casa, para mantener un buen nivel de golf y de acondicionamiento físico enfocado a este deporte. Por Fernando de Buen.
Jessica Korda ganó el torneo de campeonas
LPGA Tour. En cerrado duelo con Danielle Kang que se extendió hasta la muerte súbita, Jessica Korda consiguió el triunfo en el Diamond Resorts Tournament of Champions; Gaby López terminó en 11° lugar.
Jessica Korda.
Tyrrell Hatton.
Tyrrell Hatton superó a Rory

European Tour. El inglés Tyrrell Hatton hizo un brillante 6 bajo par (66) en la ronda final del domingo para ganar el Abu Dhabi Championship, primer torneo de 2021. ¿Y Rory?
Darren Clarke, primer campeón 2021
PGA Tour Champions. El norirlandés Darren Clarke ganó el torneo inicial del 2021, el Mitsubishi Electric Championship, en Hawai; 6 abajo en los últimos nueve hoyos.

Darren Clarke.

Reposición de la bola
Reglas de golf. Ya dijimos que la bola a reponer debe ser la original, pero, ¿qué pasaría si no se repone la original o se sustituye por otra?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
La ocurrencia del gobernador de BC. El señor JaimeBonilla propuso una auténtica barrabasada en contra del golf. ¿De qué se trató?

Tiger, una cirugía más. Aquí te damos los detalles de su nueva visita al quirófano.

Ampollas: ¿qué hacer? Parece inevitable que surgirán en el regreso al golf, pero, ¿qué recomiendan los expertos?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx