Mobirise
bootstrap website templates

Internacional

El norirlandés Darren Clarke ganó el torneo inicial del 2021, el Mitsubishi Electric Championship, en Hawai.

PGA Tour Champions. Mitsubishi Electric Championship at Hualalai

Darren Clarke, primer campeón de 2021

Par 7. Redacción

LA'UPULEHU-KONA, Hawaii. Darren Clarke ganó el Mitsubishi Electric Championship en Hualalai por dos golpes el sábado, para su segunda victoria consecutiva en el PGA Tour Champions, jugando los últimos nueve en 6 bajo en un cierre de 8 abajo (64).

El norirlandés exganador del Open Championship, de 52 años, comenzó su carrera en los últimos nueve hoyos con birdies en los números 10 y 11, agregó dos más en el 13 y 14, hizo un par desde 10 pies en el 15 y tuvo birdies en el 16 y 17. Hizo par en el 18 para culminar la ronda sin bogeys en el primer evento del año.

«Sólo ganar, entrar en los ganadores y volver a ganar es ciertamente muy gratificante. Me encanta el Champions Tour. Los chicos se han portado muy bien conmigo desde que estoy aquí, son muy acogedores. Y el nivel es tan alto que es increíble. Los chicos realmente saben jugar. He tenido suerte en estos dos últimos torneos.»

Darren Clarke

Clarke terminó con 21-bajo 195 en el Campo de Golf Hualalai. Ganó el TimberTech Championship en Boca Ratón, Florida, a principios de noviembre en su última salida del tour el año pasado.

Retief Goosen, empatado en la segunda ronda con Jerry Kelly, cerró con un 64 para terminar segundo. El dos veces campeón del Abierto de EE. UU. tomó la delantera en la primera ronda con un 62, para después perder posiciones con un 71.

Kelly hizo un 68 para terminar tercero con 17 bajo.

El torneo fue el primero del año, pero fue parte de la temporada 2020 que, debido a la pandemia de Covid-19, cerró durante cuatro meses.

El mexicano Esteban Toledo no participó en este torneo.

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.