Mobirise
free website maker

Approach

En ridículo acto populista, Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, propone expropiar el Club campestre de Tijuana.

Expropiar el Campestre de Tijuana.

Una inconmensurable estupidez acaba de proponer hace unos minutos el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez: expropiar el Club Campestre de Tijuana, con la excusa de que el Club tiene adeudos de impuesto predial y agua. El tal Bonilla, quien quiso incrementar su ejercicio de gobierno de dos a cinco años sin justificación alguna, ahora quiere destruir el más importante pulmón de la árida ciudad del noroeste mexicano.

El trasfondo de todo esto, es que Arturo González Cruz, alcalde de la ciudad, fue por muchos años presidente del Club y es un acérrimo rival político de Bonilla, aunque ambos militan en Morena.

Tiger, quinta cirugía de espalda.

A través de su fundación, Tiger Woods anunció que en fecha reciente (Rory Mcilroy confirmó que fue el 23 de diciembre) se sometió una cirugía por microdiscectomía, para remover un fragmento de un disco en su columna vertebral, que le causó molestias durante el PNC Father &Son Challenge. Sus doctores mencionaron que la cirugía había sido exitosa y se esperaba una total recuperación de Tiger, quien en abril de 2017 visitó el quirófano por cuarta ocasión por problemas de espalda, tardando nueve meses en regresar.

«Estoy ansioso por empezar a entrenar y estoy concentrado en regresar al Tour», mencionó Woods en una declaración. 

Ampollas en el regreso al golf; ¿qué hacer?

Parece inevitable, pero algo que seguramente sufriremos cuando regresemos a los fairways serán las ampollas. En caso de aparecer, la Academia Americana de Dermatología recomienda estas medidas:

1. Cubre la ampolla con un curita, tratando de dejar holgura en la zona afectada; 2. recorta una gasa alrededor del borde de la ampolla y pégala a un vendaje. La gasa ayudará a aliviar la presión, lo que debería permitirte un poco más de libertad para moverte y agarrar el palo sin dolor; 3. ¡No la revientes! Es increíblemente difícil no reventar las ampollas, sobre todo cuando impiden el agarre del palo, pero no lo hagas.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.