Semanario de golf. Año X, 390. Del 12 al 18 de octubre de 2020
Women's PGA Championship: ganó Sei Young Kim
Gaby, 9° lugar
PGA. El tercer grande del año en el golf femenil resultó exitoso para la capitalina Gaby López, quien obtuvo un estupendo noveno lugar. El triunfo de la coreana Sei young Kim fue una demostración excepcional de golf .
Aprovechando la pausa
Editorial. tras seis meses o más de ausencia del campo de golf, es un buen momento para rescatar lo mejor de nuestro golf, pero más allá de tecnología y esfuerzo, harán falta otros ingredientes esenciales. Por Fernando de Buen.
Abraham Ancer.
Abraham enorme, 4°
PGA Tour. El Shriners también nos dejó un muy grato sabor de boca con el cuarto lugar de Abraham Ancer. Ganó Martin Laird en muerte súbita. Ortiz y Ventura se quedaron en el camino.
Ernie Els, segundo triunfo en el Tour
PGA Tour Champions. Con un impresionante putt en el hoyo final, el Big Easy se llevó el SAS Championship, superando por uno a Colin Montgomerie. Esteban, muy mal cierre.
Ernie Els.
Trey Mullinax.
Ganó Trey Mullinax
Korn Ferry Tour. Tras haber iniciado como líder, Trey Mullinax se vio obligado a venir de atrás para reclamar la victoria del Orange County National Championship. Mala semana para los mexicanos.

Bola provisional levantada
Reglas de golf. También llega el momento en el que levantamos nuestra bola provisional, pero, ¿qué pasa si el procedimiento está fuera de las reglas?
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Bryson en camino al Masters. Fiel a su costumbre, la preparación de Bryson deChambeau para este torneo es diferente a la de todos.

El otro Bryson. También puede sufrir caídas, como la que aquí comentamos.

PGA Tour Latam: calendario reconstruido. Te lo explicamos.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx