Mobirise
create your own web page for free

Internacional

El escocés Martin Leard obtuvo en muerte súbita, el triunfo en el Shriners Hospital of Children Open.

PGA Tour. Shriners Hospital of Children Open: ganó Martin Laird

Abraham, estupendo: 4° lugar

Par 7. Redacción

Las Vegas, NV. Un estupendo cierre con birdies en los dos últimos hoyos le dio a Abraham Ancer el cuarto lugar en el Shriners Hospital of Children Open, con tarjeta de 67 y suma de 20 bajo par,a tres golpes de quienes disputaron la muerte súbita. Su cuarta ronda incluyó seis birdies y solo fue opacada por un doble-bogey en el hoyo 5, que fue perfectamente compensado por birdies en los dos siguientes hoyos. Inició su recorrido al TPC Summerlin en noveno lugar y avanzó cinco escalones.Con solo dos torneos en la temporada —el U.S. Open y este—, ya está colocado en el lugar 23 de la FedexCup.

Martin Laird, campeón

Tras siete años sin encontrar la victoria en el PGA Tour, el escocés Martin Laird (68) alzó el trofeo en este torneo, tras superar en el segundo hoyo de muerte súbita a Matthew Wolff (66) y Austin Cook (66). Martin pudo haber conseguido el triunfo en el hoyo final, pero no encontró el green en su segundo golpe y terminó anotándose un bogey que dio lugar a la muerte súbita. Los tres terminaron los 72 hoyos reglamentarios con 23 bajo par.

Tras conseguir par en el primero de desempate en el hoyo 18, se trasladaron al par 3 del 17, donde un birdie de Laird definió el torneo a su favor.

Cabe aclarar que llegó a este campeonato por invitación del patrocinador y con una cirugía reciente en la rodilla; dos cosas que hacían ver como casi imposible su triunfo. Al inicio de la semana ocupaba la posición 358 en el ranking mundial y es ahora el tercer ganador en los últimos cuatro eventos regulares del Tour, donde el campeón proviene de fuera de los 300 mejores del mundo.

«Estoy increíblemente emocionado de haber logrado eso hoy... a veces tienes dudas de si vas a conseguir otro. Jugué tan bien toda la semana del tee de salida al green; fue probablemente el mejor que he jugado. Me sentí en control toda la semana. Ver ese putt en ese hoyo fue muy especial.»

Martin Laird

Mala semana para Carlos y Kristoffer

En contraste con la gran actuación de Abraham, ni Carlos Ortiz (69, 67, -6) ni el poblano-noruego Kristoffer Ventura (68, 69, -5) pasaron el corte, establecido en 7 bajo par.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.