Mobirise
free amp template

Internacional

Tres cosas a saber del Orange County National Championship.

Korn Ferry Tour. Orange County National Championship: Ningún mexicano pasó el corte

Victoria de Trey Mullinax

Par 7. Redacción

Winter Garden, FL. Tras haber iniciado el día con una ventaja de tres golpes, Trey Mullinax se vio obligado a venir de atrás para reclamar la victoria del Orange County National Championship.

Tras un mal comienzo con 1 arriba en los primeros nueve hoyos, su ventaja se esfumó, pero regresó a la pelea con un birdie en el 10 desde 25 pies. Un birdie más en el 13 fue contrarrestado con un bogey en el hoyo siguiente, pero, sus birdies en los hoyos 16 y 18, establecieron la diferencia en su favor; el primero de ellos, un soberbio putt desde 40 pies que le permitió empatar el liderato.

Entregó tarjeta de 69 impactos y acumuló 23 bajo par, un golpe menos que el también estadounidense Brandon Wu (65) y el alemán Stephan Jaeger (67).

«Significa mucho; ha pasado mucho tiempo y ha sido un año largo con el covid-19 haciendo algunas locuras. Después de mi lesión volver y ganar, significa el mundo... Fue un día extraño, pero sabía que el juego sería un poco más difícil con el viento y si podía tirar algo por debajo del par tendría una oportunidad.»

Trey Mullinax

Ninguno de los tres mexicanos

A los tres mexicanos que militan en este circuito, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez, esta semana no les redituó ninguna satisfacción. Bobby tiró rondas de 71 y 67 (-4), el Camarón 67 y 73 (-2) y Sebastián 72 y 69 (-1). El corte se decretó en 6 bajo par.
Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.