Mobirise
free html templates

Approach

Mobirise

Bryson DeChambeau.

Bryson en camino al Masters.

Como muestra de la absoluta seriedad que le está dedicando Bryson DeChambeau al próximo Masters, en noviembre, el jugador no participará en ningún otro torneo y, en cambio, se preparará para Augusta National, no solo practicando sino adaptando su físico a la estrategia que planea utilizar.

Para ello, piensa añadir algunas libras a su peso hasta alcanzar aproximadamente 245; asimismo, planea utilizar un driver con varilla de 48 pulgadas, el máximo permitido por las reglas de golf, y entrenar con él golpeando cerca de 2000 bolas durante las próximas cuatro semanas, mientras concluye con otros ajustes a su equipo.

El otro Bryson.

La ciencia que llevó a Bryson DeChambeau a ganar en forma brillante el reciente U.S. Open, topó con pared en el TPC Summerlin, en Las Vegas, sobre todo en la tercera ronda. DeChambeau inició a tambor batiente colocando nueve birdies en su primera salida, mientras que en la segunda acumuló dos águilas y un birdie, más un bogey.

Contra todo pronóstico, el inicio de su recorrido sabatino fue realmente espantoso; sus primeros seis hoyos fueron: par, doble-bogey, birdie, bogey, bogey, doble-bogey, es decir, 5 arriba en ese lapso. Aunque mejoró notablemente el resto del torneo, el daño estaba hecho. Concluyó en octavo lugar (-18). 

Regresará el PGA Tour Latam.

Tras una suspensión de casi nueve meses, el PGA Tour Latinoamérica regresará a la actividad en el mes de diciembre para continuar con la temporada 2020 que será renombrada como 2020-21, ya que concluirá en el mes de junio del año próximo.

Del 10 al 13 de diciembre, el Tour visitará el Trump National Doral, en Miami, para jugar el Shell Open: la siguiente semana se celebrará el Puerto Plata Open, en Dominicana y, tras dos meses de inactividad, regresará con ocho torneos adicionales para completar un calendario de 12, considerando los torneos iniciales de 2020 que incluyeron al Estrella del Mar Open, en Mazatlán. 

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.