Mobirise
amp template

Internacional

Los cinco mejores golpes del SAS Championship 2020.

PGA Tour Champions. SAS Championship: Toledo, lugar 42

Dramático triunfo de Ernie Els

Par 7. Redacción

Cary, N.C. Tras haber iniciado la ronda final del SAS Championship en el noveno sitio, y haber perdido un golpe tras los primeros cinco hoyos, veía difícil que Ernie Els hubiese podido salir con un triunfo; sin embargo, a partir del hoyo 6 tuvo un recorrido sin errores, en los que sumó siete birdies para firmar tarjeta de 66 impactos y, con suma de 12 bajo par en los 54 hoyos, superar por la mínima diferencia al escocés Colin Montgomerie (70).

Al llegar al hoyo final, necesitaba un birdie para ganar y par para empatar, lo que se antojaba más probable, pues su bola se encontraba a 40 pies de la bandera y estaba lloviendo. Habrán sido momentos difíciles para el Big Easy, quien seguramente recordó que dos semanas atrás dejó ir un probable triunfo tras fallar un putt desde solo 2 pies. Para sorpresa de todos, lejos de tratar de asegurar el par y la muerte súbita, Ernie se lanzó agresivamente por el birdie y, con un golpe sólido, su bola se perdió en el fondo de la copa.

«Es un juego de locos. Hace dos semanas fallé un corto putt para ingresar en un playoff y emboqué uno desde 40 pies. Imagínense eso.»

Ernie Els

El tercer lugar correspondió al fiyiano Vijay Singh (70), con 10 bajo par.

Esteban, lejos

Con una terrible ronda final de 67 golpes (+5), que incluyó seis bogeys y un solo birdie, Esteban Toledo perdió 20 posiciones el domingo, para concluir en el lugar 42. Con cuatro torneos jugados, su mejor actuación ha sido el lugar 37 y hoy ocupa el puesto 87 en la clasificación para la Copa Charles Schwab.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.