Semanario de golf. Año VIII, N° 350. Del 11 al 17 de febrero de 2019
Ganó el AT&T Pebble Beach Pro-Am
El 44° de Phil Mickelson
PGA Tour. El torneo debió extenderse hasta el lunes por la oscuridad reinante en Pebble Beach. Eso no frenó el impulso de Phil Mickelson, quien logró siete birdies en la ronda final. Gran actuación de Bobby Díaz.
Sergio García.
El aprendizaje de Sergio
Editorial. Una semana después de las desafortunadas reacciones de Sergio García, nada mejor que un examen de conciencia personal para aprender a ser mejor en el campo de golf... a partir de nuestros errores.
Por Fernando de Buen
Céline Boutier ganó el ISPS Handa Vic Open
LPGA Tour. La francesa aprovechó la debacle de la puntera para ganar en Australia su primer título en el circuito femenil. Debutó la mexicana Ingrid Gutiérrez.
Céline Boutier.
David Law.
David Law ganó el ISPS Handa Vic Open
Tour Europeo. No, no hay un error en el título. Ambos torneos se juegan simultáneamente en la misma ciudad. Law ganó la edición varonil con un final de película.
Michael Gligic, campeón en Panamá
Web.com Tour. El canadiense Michael Gligic obtuvo la victoria en el Panamá Championship, su primera en el Web.com Tour. Buen resultado de Oscar Fraustro.

Michael Gligic.
Bernhard Langer.
39° título para Bernhard Langer
PGA Tour Champions. Con la conseguida el día de ayer en el Oasis Championship, el alemán de 61 años suma ya 39 victorias en el circuito. Toledo, lejos.

Campeones UNIFIN
FMG. Nuestra Federación y UNIFIN anunciaron la implementación del programa Campeones UNIFIN, en beneficio de los infantiles-juveniles que nos representan en torneos internacionales.
Por Paulina Nettel
Reglas de Golf 2019
Aclaraciones a una regla mal redactada
Reglas 2019. Tras los muchos problemas que han causado los cambios a la regla que impide al caddie pararse detrás del jugador cuando inicia su postura, la USGA y la R&A mandan aclaraciones.
Por Fernando Martínez Uribe

Approach
Un trofeo con el rostro de los campeones: Una original idea para el nuevo trofeo de The Players Championship. Tienes que verlo.
Genesis Open: threesome de lujo. Regresa Tiger Woods. ¿Sabes con quién jugará jueves y viernes?
La longevidad de Mickelson. ¿Por qué sigue ganando a sus casi 49?
Seguimos requiriendo suscriptores... ¡gratis!
¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx