Mobirise
create your own web page

FMG

Mobirise

Campeones UNIFIN, en apoyo a las jóvenes promesas del golf mexicano

Paulina Nettel

Durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de UNIFIN, se presentó de manera oficial el programa de reembolsos en conjunto con la FMG y UNFIN, llamado: Campeones UNIFIN.

Dicho programa está diseñado para apoyar a los niños y jóvenes golfistas, que después de cumplir con el calendario de torneos y campeonatos nacionales del Comité Nacional Infantil-Juvenil de la FMG, obtienen su lugar para participar en torneos internacionales representando a nuestro país. El apoyo consiste en otorgarles un reembolso por gastos de viaje, cuyo monto depende del lugar obtenido en dichos torneos.

UNIFIN, quien tiene como finalidad el apoyar a las futuras promesas del golf en nuestro país se suma a este programa con gran entusiasmo. «Nos llena de orgullo el poder participar en este programa de la mano de la Federación Mexicana de Golf para poder apoyar a los jóvenes en su disciplina y que puedan desarrollarse como golfistas profesionales de alto nivel algún día», comentó Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN.

Nuestro presidente, Jorge Robleda Moguel mencionó: «Para la Federación, lo más importante son los niños y jóvenes deportistas, y siempre estamos buscando maneras de apoyarlos en su desarrollo. Estamos muy agradecidos con UNIFIN por su interés en nuestro deporte a todos los niveles y sobre todo en los pequeños grandes golfistas de nuestro país».

A la rueda de prensa asistió también el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda Moguel, así como autoridades deportivas de nuestro país, miembros del Consejo e invitados especiales.

En la FMG, esperamos que este programa sea un nuevo y mejor capítulo para el nuestro deporte infantil y juvenil y, sobre todo, el inicio de una gran relación de la Federación con una institución tan prestigiada como lo es UNIFIN.