Mobirise
free html templates

Internacional

Con la conseguida el día de ayer en el Oasis Championship, el alemán Bernhard Langer suma ya 39 victorias en el PGA Tour Champions.

PGA Tour Champions. Oasis Championship: Esteban, lugar 46

Langer: sigue la mata dando

Par 7. Redacción

Jugando a solo 10 minutos de su hogar, Bernhard Langer se sintió auténticamente en casa y, con ronda final de 65 golpes, acumuló 19 bajo par para el torneo y logró su 39ª victoria en el circuito de veteranos del PGA Tour, venciendo por cinco golpes a Marco Dawson (69) y por seis a Bob Estes (68).

Langer salió al campo con cinco golpes de ventaja sobre Dawson y consiguió cinco birdies en los primeros siete hoyos, quitándole a sus adversarios cualquier posibilidad de arrebatarle el triunfo. Continuó con una ronda sin errores, a la que añadió dos birdies en los nueve de regreso.

Con 61 años a cuestas, el alemán no parece dejar que la edad frene su increíble impulso y ese deseo tan anglosajón por obtener la victoria.

«La clave para el éxito son muchas cosas. Necesitas estar sano o no podrías jugar; a los 61 ya muchos no están sanos. Ya tuvieron tal operación, un reemplazo de rodilla o un reemplazo de cadera o lo que sea. Así que sido suficientemente afortunado para no haber tenido cirugías mayores, más allá de mi pulgar en 2011. Esa es la clave.»

Bernhard Langer

Con los 255 mil dólares obtenidos, suma casi 27.2 millones de dólares en el Tour, y superó ya el récord histórico de ganancias, que estaba en posesión de Hale Irwin. Adicionalmente, suma ya 13 temporadas seguidas con al menos un triunfo, extendiendo un récord que ya le pertenecía. 

Esteban, a media tabla
Con una tarjeta final de 73 (+1), que incluyó cuatro birdies y cinco bogeys, Esteban Toledo finalizó en la posición 46, con acumulado de 1 bajo par, cayendo ocho posiciones tras su recorrido.
Mobirise