Mobirise
portfolio web templates

Internacional

El canadiense Michael Gligic obtuvo la victoria en el Panamá Championship, su primera en el Web.com Tour.

Web.com Tour. Panamá Championship: Óscar Fraustro, 12º

Primer triunfo de Michael Gligic

Par 7. Redacción

Con una tarjeta final de 65 golpes (-5) bajo difíciles condiciones en el Club de Golf de Panamá, por el viento y la dura superficie de los greens, Michael Gligic acumuló 8 bajo par en el Panamá Championship, y venció por un golpe a los chinos Xinjun Zhang (66), por un golpe, y a Carl Yuan (69), por dos.

Tras iniciar con par en los primeros cuatro hoyos, Michael logró birdies en los hoyos 5, 9, 10 y 14. Su bogey en el 15 —único yerro de la ronda—, fue compensado con un birdie más en el 16. En su camino al triunfo, avanzó seis posiciones.

«Para ser honesto, realmente no lo creo todavía. Vienes a cada torneo para ganar, y para lograrlo se requiere un juego completamente diferente y es realmente abrumador. Yo sabía que estaba allí y que cada golpe realmente contaba. Lo di todo y, afortunadamente, fue bueno por un golpe.»

Michael Gligic

Óscar, su mejor actuación
A pesar de un doble-bogey en su segundo hoyo, Óscar Fraustro se recuperó con birdies en los hoyos 5 y 6, añadiendo uno más en el 18, para firmar tarjeta de 69 golpes (-1), acumular 1 bajo par para el torneo y ascender cinco posiciones hasta el 12º lugar, su mejor resultado en las tres actuaciones de la presente temporada.
Mobirise