Semanario de golf. Año X, N° 420. Del 21 al 27 de junio de 2021
Torrey Pines South, una aduana implacable
Jon Rahm, predestindao
USGA. Birdies en los dos hoyos finales le permitieron al español Jon Rahm alcanzar el liderato de la competencia. Minutos después, un error de Louis Oosthuizen en el 17, prácticamente le dio el triunfo y el número 1 del Ranking Mundial. Un final extraordinario.

Reflexiones de junio
Editorial. Dos semanas de ausencia, unas elecciones que definirán el futuro inmediato de México, un U.S. Open extraordinario y un regreso casi frenético a los clubes de golf, las teselas del mosaico de junio. Por Fernando de Buen.
Nelly Korda, primera doble campeona
LPGA Tour. La campeona del Meijer LPGA Classic, Nelly Korda se convirtió en la primera doble ganadora de la temporada 2021 del LPGA Tour. Gaby, lugar 25; María no pasó el corte.
Nelly Korda.
Vicente Marzilio.
Vicente Marzilio, campeón
FMG. El argentino Vicente Marzilio tuvo un extraordinario cierre de 66 y 64 en el Campestre de Torreón, para quedarse el título del México Internacional Amateur. Jorge Villar, el mejor mexicano.
Harry Hall: 22 intentos, un triunfo
Korn Ferry Tour. Harry Hall le dio a su padre un regalo de cumpleaños adelantado el domingo: el triunfo en el Wichita Open, su primero en el Korn Ferry Tour, tras solo 22 intentos. Bobby Díaz, muy lejos.

Harry Hall.
El mito de la paloma en el golf
Reglas de golf. Collin Morikawa hizo una paloma (no darle a la bola) en el Memorial. ¿Es o no golpe? Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
U.S. Open en números. El campo de Torrey Pines fue una gran aduana. Cuáles fueron los hoyos más fáciles y cuáles los más difíciles?

U.S. Open: jugadores. ¿Quién pegó más fairways, greens? ¿Quiénes eran favortitos antes del inicio?

PGA Tour: nace el Forme Tour. ¿De qué se trata? ¿Habrá mexicanos?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx