Mobirise
free simple website templates

Internacional

Mobirise

El argentino Vicente Marzilio ganó el XCIII México Internacional Amateur.

FMG. México Internacional Amateur: Jorge Villar, el mejor mexicano en Torreón

Vicente Marzilio, campeón

Par 7. Redacción

Torreón, Coahuila. El golfista argentino Vicente Marzilio se llevó el título del XCIII México Internacional Amateur (MIA), presentado por el Gobierno del Estado de Coahuila, al finalizar con score de -13 y rondas de 70, 71, 66 y 64, en el retador campo del Club Campestre Torreón, del 10 al 13 de junio.

Tras su magnífico cierre, Marzilio superó por un golpe al chileno Benjamín Saiz (70) y por dos al brasileño Andrey Borges (71).

Además de la réplica del tradicional trofeo, obtuvo una invitación para jugar el próximo U.S. Amateur y una exención de calificación local para el próximo U.S. Open.

«Fueron dos partes distintas, en los primeros dos días jugué bien, pero tuve algunos errores que me costaron varios golpes y estaba un poco frustrado porque estaba jugando bien, pero no podía dar ese salto de calidad. El fin de semana le agarré más la mano a los greenes y a la cancha y empecé a jugar mucho mejor.»

Vicente Marzilio

Los mejores mexicanos fueron Jorge Villar (4º, -10), del Club Campestre de Puebla, Nicolás Domínguez (6º, -8), del Club Campestre Chiluca y Gabriel Ruiz (8º, -8), del Club Campestre Monterrey. Villar ocupó el primer lugar al finalizar la segunda ronda.

XIX Torneo Mexicano Internacional de Parejas

El XIX Torneo Mexicano Internacional de Parejas, que se jugó simultáneamente al MIA, el dúo ganador fue el de los chilenos Gabriel Morgan y Benjamin Saiz, con score -17.

Mobirise
Resultados completos aquí.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.