Mobirise
free site creation software

Internacional

La campeona del Meijer LPGA Classic, Nelly Korda se convirtió en la primera doble ganadora de la temporada 2021 del LPGA Tour.

LPGA Tour. Meijer LPGA Classic: Gaby, lugar 25

Nelly Korda, doble campeona

Par 7. Redacción

Grand Rapids, Mich. Nelly Korda se convirtió en la primera ganadora en dos ocasiones en el LPGA Tour esta temporada, cerrando con un 67 (-5) el domingo para una victoria de dos golpes en el Meijer LPGA Classic.

La también ganadora del Gainbridge LPGA, en febrero, terminó con 25 abajo, para romper el récord del torneo en el Blythefield Country Club. El sábado hizo el mejor registro de su carrera, con 62 golpes, para llegar a la última ronda con una ventaja de tres.

«La verdad es que he disfrutado mucho hoy. Honestamente, ha habido veces en las que los domingos realmente no he gozado, como si el estrés me comiera y no me quedara en el momento y gozara jugando al golf un domingo en un grupo final. Pero hoy lo he disfrutado mucho y ha sido una buena batalla entre Leona y yo.»

Nelly Korda

La estadounidense de 22 años, número 4 del mundo, ganó su quinto título del circuito. Se recuperó tras fallar el corte hace dos semanas en el Abierto Femenino de Estados Unidos.

La irlandesa Leona Maguire quedó en segundo lugar con un 66 y -23. En Gee Chun, con 63 golpes, empató en el tercer puesto con Brittany Altomare (64), con -21.

Gaby buen torneo

Con cierre de 67, su mejor ronda en el torneo, Gaby López acumuló 14 bajo par para el torneo y ascendió a la posición 25. María Fassi, con dos rondas de 75 (+6) no pasó el corte (-3).

Mobirise
Resultados completos aquí.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.