Semanario de golf. Año X, N° 411.  Del 5 al 11 de abril de 2021
Inicia la edición 2021 del Masters
El señor de Augusta
Editorial. Una misteriosa experiencia en fecha previa al Masters de 2002, vivió el autor en Augusta National; durante su caminata se encontró con un ser muy especial. Un cuento de Fernando de Buen.
Jordan Spieth.
El regreso al triunfo de Jordan Spieth
PGA Tour. Tras más de dos años deambulando en torneos de la Gira sin éxito, Jordan Spieth rescató la magia escondida y la puso en práctica en el Valero Texas Open, que ganó en forma brillante. Buena actuación de Abraham.
Un major para la novata Patty Tavatatanakit
LPGA Tour. Con solo 21 años y en su año de novata, Patty Tavatanakit ganó su primer major, el ANA Invitacional. Buena actuación de Gaby López. María Fassi y Albane Valenzuela no pasaron el corte.

Patty Tavatatanakit.
Stephen Jaeger.
Stephen Jaeger gana y regresa al PGA Tour
Korn Ferry Tour. El alemán Stephen Jaeger ganó el Emerald Coast Classic, el sexto triunfo de su carrera en el Tour, y aseguró su regreso al PGA Tour. Bobby quedó lejos; Camarón, ni el corte.
Tsubasa Kajitani, campeona en Augusta
ANWA. La joven japonesa Tsubasa Kajitani, de 17 años, superó en muerte súbita a la estadunidense Emilia Migliaccio  en el Augusta National Women's Amateur. La mexicana Isabella Fierro no pasó el corte.
Tsubasa Kajitani.
Match play: concesión explícita
Reglas de golf. Podría ser la regla menos respetada por los golfistas, pero sus consecuencias pordían ser funestas si sale a relucir la falta. ¿Qué debe hacerse con las bolas dadas?
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
El Masters a vista de pájaro. Con la memoria del triunfo de DJ hace unos meses, regresa el torneo, con grandes protagonistas que harán historia.

Masters: Las alertas. Tanto Dustin, como Rory o Jordan, persiguen el triunfo por diferentes razones. ¿Cuáles?

Masters: los momios. En cuanto a apuestas, ¿quiénes son los favoritos? tenemos muchos números.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx