Mobirise
best html templates

Approach

Mobirise

Dustin Johnson.

El Masters a vista de pájaro.

Tras la histórica actuación de Dustin Johnson el año pasado, con 20 bajo par y superando por dos golpes el récord histórico, la edición de este año presentará a un Augusta National con 7475 yardas, par 72 (sin cambios con respecto a la edición 2020), con un total de 88 jugadores, entre los cuales, y por primera vez, estarán dos mexicanos: Abraham Ancer y Carlos Ortiz. Se duda de la participación de Brooks Koepka, por su reciente cirugía. Las puertas se abrirán a un limitado número de visitantes (patrones).

Aun con la ausencia de Tiger Woods (con cinco triunfos), competirán los poseedores de 18 blazers verdes. 

Masters: Las alertas.

El único que aspira al grand slam de carrera ganando aquí es Rory McIlroy, quien el año pasado logró el quinto lugar. Jordan Spieth —con cuatro top-10 en sus últimos seis torneos— busca su segundo triunfo en este torneo. Dustin Johnson quiere ser el primer defensor exitoso desde Tiger Woods (2001-02).

Muchos notables están buscando su segundo triunfo en un major, incluyendo a Bryson DeChambeau, Justin Thomas, Collin Morikawa y Patrick Reed, los cuatro con triunfos esta temporada. También hay muchos notables que buscan su primer major, como Jon Rahm, Xander Schauffele y Tyrrell Hatton, todos en el top-10 mundial. 

Masters: los favoritos.

Con su gran triunfo en el Valero Texas Open, el excampeón de este torneo, Jordan Spieth, se suma a la lista de favoritos entre los apostadores, para llevarse su segundo blazer verde. Con +1150 en los momios (pagaría $115 por $10 de apuesta), el texano solo está por debajo de Dustin Johnson, a quien ubican en +950, y al parejo de Bryson DeChambeau. En cuarto lugar, están Justin Thomas y Jon Rahm (+1250), seguidos por Rory McIlroy (+1900).

En el lugar 30 entre los favoritos, está Abraham Ancer (+8000), mientras que en el 49 está Carlos Ortiz (+17,500), compartiendo momios con el doble campeón del Masters, Phil Mickelson

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.