Semanario de golf. Año X, N° 407. Del 8 al 14 de marzoo de 2021
Grandes mexicanas al servicio del golf nacional e internacional
Día Internacional de la Mujer
Editorial. En celebración del Día Internacional de la Mujer, nuestra experta en la materia y presidenta del Comité Nacional de Reglas de la FMG, reflexiona sobre el papel de las mujeres en el día a día del golf mexicano e internacional. Por Claudia Garduño.
Derrotas que engrandecen
Editorial. La historia de todos está plagada de derrotas y siempre nos enseñan algo, pero debemos aprender a asimilar su enseñanza. Ejemplos inolvidables de las grandes derrotas del golf. Por Fernando de Buen.
Greg Norman y Nick Faldo.
Austin Ernst.
Austin Ernst ganó el Drive On
LPGA. Austin Ernst ganó el Drive On Championship, su tercer título del LPGA Tour, imponiéndose a Jennifer Kupcho por cinco golpes. Grandes resultados de Gaby López y Albane Valenzuela.

DeChambeau ganó el torneo del Rey Palmer
PGA. Con gran ronda final, que incluyó un bombazo de 370 yardas de carry, Bryson deChambeau supo dominar a un extremadamente difícil Bay Hill y ganar el Arnold Plamer Invitational. Hoyo en uno de Kristoffer Ventura.
Bryson DeChambeau.
José de Jesús Camarón Rodríguez.
El Camarón brilló en Aca
Editorial. La historia de todos está plagada de derrotas y siempre nos enseñan algo, pero debemos aprender a asimilar su enseñanza. Ejemplos de las grandes derrotas del golf. Por Fernando de Buen.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Gran iniciativa femenina. Un día del año dedicado a la mujer, con todo y golf; una simple idea que ha crecido exponencialmente.

Players Championship. Es el major sin título, pero uno de los mejores torneos del año. ¿Por qué?
¿Y las apuestas? Por supuesto, el gran favorito es el mismo de siempre, pero tenemos los momios de otros favoritos y de los dos mexicanos.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx