Semanario de golf. Año X, N° 405. Del 22 al 28 de febrero de 2021
Historia, tecnología y suerte
La bola de golf: ciencia y coincidencia
Editorial. Con el pasar de los años, la evolución de las bolas de golf, desde aquellas de madera hasta las actuales de impresionante tecnología, ha surgido una interesantísima historia que contar. Por Fernando de Buen.
Max Homa.
Triunfo en casa
PGA Tour. Vivió toda su infancia a 30 millas del campo sede, Riviera, y siempre soñó con ganar ese torneo, emulando a su ídolo Tiger Woods. Hoy, Max Homa es campeón del Genesis Open y fue Tiger, anfitrión, quien le dio el trofeo. Los mexicanos, mal.
No estamos solas: la historia de Madelene Sagstrom
LPGA. La golfista sueca Madelene Sagstrom narra cómo fue violada a los 7 años y ocultó el hecho por 16, hasta que surgió el desahogo, gracias a su amistad con su paisano Robert Karlsson, jugador Ryder Cup.
Madelene Sagstrom.
Lie alterado
Reglas de golf. Ocasionalmente, cuando debemos recolocar una bola, debe ser manteniendo el lie original, pero, ¿qué pasa cuando este se altera? Nuestra experta tiene la solución.
Por Claudia Garduño.

Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
WGC-Workday Championship. Es el nombre del suplente del WGC-México Open y se juega esta semana en Florida. ¿Quiénes estarán?

The Concession. Es el nombre del campo de golf donde se jugará el torneo, pero se debe a una interesante historia. ¿Quieres conocerla?

Rory ya es presidente. Así es, pero no exageremos. Es un nombramiento de los jugadores del PGA Tour. Aquí te lo explicamos.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx