Mobirise
bootstrap theme

Approach

Mobirise

The Concession Golf Club.

WGC-Workday Championship.

Los 15 mejores jugadores del mundo, encabezados por Dustin Johnson, estarán esta semana en La Florida, para celebrar el WGC-Workday Championship at Concession, el primer torneo de los Campeonatos Mundiales de Golf de 2021. Todos aquellos que esta semana estén ubicados entre los 50 mejores del ranking mundial, tienen asegurado un lugar en el torneo, al igual que los líderes de las giras European Tour (2020 y 2021) Japan Golf Tour, Australasian Tour, Sunshine Tour y el Asian PGA Tour.

Por supuesto, tanto Abraham Ancer (lugar 17) como Carlos Ortiz (46°), estarán presentes en el campo The Concession

The Concession.

El WGC-Workday Championship, nombre que llevará este año nuestro añorado WGC-México Championship, se celebrará esta semana en el campo The Concession, mismo que debe su nombre a los diseñadores Jack Nicklaus y Tony Jacklin, quienes fueron los protagonistas de uno de los momentos históricos más recordados de la Copa Ryder.

En la edición de 1969, en el hoyo final, Jack le concedió a Tony un putt de 2 pies que aseguró que ambas escuadras empataran por primera vez en la historia. Dicha concesión fue muy criticada y alabada en la época. De cualquier modo, la Copa quedó en los EE. UU. Por ser campeones defensores.

Rory presidirá a los jugadores del PGA Tour.

El PGA Tour anunció hoy que Rory McIlroy fue elegido presidente del Consejo Asesor de Jugadores (Players Advisory Council, PAC) por los miembros del Tour para el año natural 2021. La votación terminó el jueves 11 de febrero. El PAC, compuesto por 16 miembros, asesora y consulta al Consejo de Políticas del PGA Tour (Junta Directiva) y al Comisionado Jay Monahan sobre temas que afectan a la organización.

Rory McIlroy, de 31 años, sucederá a Jordan Spieth como Director de Jugadores en el Consejo de Políticas del PGA Tour el próximo año, cumpliendo un mandato de tres años (2022-24).  

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.