Semanario de golf. Año X, N° 400. Del 18 al 24 de enero de 2021
400 ediciones: ¡muchas gracias!
2021: perspectivas y esperanzas
¿Dónde juegan los niños?
Editorial. Si bien el 2020 pasará a la historia como uno de los peores años vividos por las últimas generaciones, particularmente en México, el 2021 no se ve mejor, a menos que cada uno de nosotros ponga de su parte. Por Fernando de Buen.
Harris English.
Harris English, campeón entre campeones
PGA. Superó en desempate al chileno Joaquín Niemann en el Tournament of Champions, primer torneo del 2021, hace una semana. Muy buen cierre de Abraham Ancer.
Kevin Na dominó en Waialea
PGA Tour. Superando tres golpes de desventaja con seis hoyos por jugar, Kevin Na terminó como campeón del Sony Open in Hawaii, torneo donde Carlos Ortiz tuvo una gran actuación.

Rodolfo Cazaubón.
Rodo Cazaubón ganó en Mazatlán
GGPB. En el desempate de la Copa Puro Sinaloa, se impuso al colombiano Camilo Aguado, quien en la tercera ronda hizo una hazaña histórica (aquí te decimos cuál).

Reponiendo la bola en un punto
Reglas de golf. Todos conocemos muchas formas de reponer una bola cuando las reglas nos lo permiten, pero, ¿cuándo debemos usar la misma bola y uándo podemos reponerla?

Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
WGC-MX se va de casa. Tal como se lee. El torneo se va durante 2021 fuera del país. ¿A dónde?

El caro berrinche de Justin. Una palabra inaceptable le salió carísima a Justin Thomas. ¿Qué pasó?

Trump pierde un torneo. Su retórica insoportable y sediciosa le hizo perder a Donald Trump un torneo importantísimo. ¿Cuál?

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx