Mobirise
how to make your own website for free

Internacional

Kevin Na, campeón del Sony Open in Hawaii.

PGA Tour. Sony Open in Hawaii: Carlos, 14°

Kevin Na llegó de atrás y ganó

Par 7. Redacción

El Sony Open in Hawaii quedó en manos de Kevin Na, quien se recuperó de un déficit de tres golpes con solo seis hoyos por jugar, para entregar tarjeta de 65 (-5) y sumar 21 bajo par. Fue su quinto triunfo en el PGA Tour, sumando uno en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Tras dos birdies en los primeros nueve hoyos del espectacular Waialae, en Honolulu, el único error de su ronda llegó en forma de bogey en el hoyo 12, pero respondió con tres birdies consecutivos, para llegar a 20 bajo par, logrando el triunfo con un birdie en el hoyo final, superando por la mínima diferencia a Chris Kirk (65) y el chileno Joaquín Niemman (66), quien apenas la semana pasada perdió en muerte súbita el Tournament of Champions.

«Se siente genial, creo que Waialae es un campo de golf en el que realmente tengo una oportunidad, y ya no quedan muchos de estos, así que tengo que aprovecharlo.»

Kevin Na

El líder de la tercera ronda Brendan Steele —cuya tarjeta del sábado fue de 61 golpes, con nueve birdies— cerró con 69 y cayó al cuarto lugar, con 19 abajo.

Carlos, gran final

A pesar de haber iniciado la ronda final con bogey, Carlos Ortiz se repuso en gran forma para cerrar con 64, en una ronda que incluyó un bogey más, pero también cuatro birdies y dos águilas consecutivas en los hoyos 9 (par 5) y 10 (par 4). Tres de sus cuatro birdies fueron en los hoyos 15, 17 y 18, lo que le permitió avanzar 14 posiciones, hasta el lugar 14.

Entrevista (en español) a Carlos Ortiz, al término de la ronda final.

Abraham Ancer no tuvo una buena semana y, con rondas de 69 y 68 (-3), quedó fuera del corte por un solo golpe.

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.