Mobirise
free css templates

Internacional

Harris English ganó el primer torneo de 2021, el Sentry Tournament of Champions.

PGA Tour. Tournament of Champions: Ancer, lugar 17

Harris English ganó en desempate a Niemann

Par 7. Redacción

Minutos después de que el chileno Joaquín Niemann fallara un intento de birdie en el hoyo 72 del Sentry Tournament of Champions, buscando alcanzar 26 bajo par y con tarjeta de 64 y -25 tomara el liderato en la casa club, Harris English llegó al mismo par 5 del hoyo 18 del espectacular Plantation Course, de Kapalua, en Hawai, con 24 abajo. Desde 273 yardas en una pendiente en descenso, pegó un perfecto hierro 3 que dejó su bola a 10 pies del hoyo, buscando el águila que le permitiría ganar el torneo sin la necesidad de una muerte súbita. También falló, pero su birdie le alcanzó para forzar el desempate. Su tarjeta final fue de 69.

Poco después, en el primero de desempate en el mismo hoyo 18, Harris aprovechó que Joaco no embocó el birdie y el acertó el suyo para ganar el primer torneo de 2021 y su tercero en el PGA Tour, desde su triunfo en Mayakobá en noviembre de 2013.

«Necesito ser la mejor versión de mí mismo y hacer las cosas que hago bien y siempre trabajo en ello. Siento que me he vuelto mucho mejor haciendo eso y mi coach en casa realmente me mantiene en esa ruta.»

Harris English

Justin Thomas (66), concluyó en tercer lugar, con 24 bajo par.

Dos mexicanos en el torneo de campeones

Por primera vez en la historia, dos mexicanos estuvieron presentes en este torneo, que antiguamente marcaba el inicio de cada temporada. Con actuaciones opuestas, Abraham Ancer y Carlos Ortiz terminaron el torneo en las posiciones 17 y 37, respectivamente. Mientras que Abraham tuvo un inicio apenas regular —70, 71— y un gran cierre —69, 66—, Carlos inició a tambor batiente —69, 67— y cerró en forma terrible, con 75 y 74. Ancer acumuló -16 y Ortiz -7.

Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.