Mobirise
free bootstrap templates

Nacional

Mobirise

Rodolfo Cazaubón consiguió el triunfo en la Copa Puro Sinaloa, venciendo en desempate al colombiano Camilo Aguado.

GGPB. Copa Puro Sinaloa: venció al colombiano Camilo Aguado

Ganó Cazaubón en desempate

Par 7. Redacción, con información de la GGPB

MAZATLÁN, Sin. El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón ganó en el segundo hoyo de desempate la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries, derrotando al colombiano Camilo Aguado, en el espectacular campo Estrella del Mar.

Ambos jugadores finalizaron su participación con un acumulado de 268 golpes, 20 bajo par, por lo que tuvieron que definir al campeón en un desempate. Par de Cazaubón por bogey de Aguado, le dio el triunfo del torneo al originario de Tampico.

Cazaubón se adjudicó un cheque de un millón de pesos. Su última ronda fue de 68 golpes, producto de siete birdies, donde resultó vital el conseguido en el hoyo final para forzar el playoff con el sudamericano, que firmó tarjeta de 70. Fue el segundo título de Cazaubón en la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

En la tercera posición con score de 270, 18 menos, finalizó el brasileño Alexandre Rocha, mientras que el cuarto sitio correspondió al guanajuatense José de Jesús Camarón Rodríguez, quien llegó a Mazatlán, como el número 1 del Ranking Nacional.

Los profesionales Roberto Díaz y Esteban Toledo compartieron el décimo sitio, con 11 bajo par.

Increíble hazaña de Aguado el sábado

Aunque extrañamente no se le dio la difusión debida, resultó impresionante la vuelta de 27 golpes en los primeros nueve hoyos del sábado, del colombiano Camilo Aguado, donde logró siete birdies y un águila. Sin duda, es uno de esos récords que parecen imposibles de superar.

Mobirise
Mobirise

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.