Mobirise
online web builder

Approach

Mobirise

Tiger Woods en el WGC-México Championship.

WGC-MX 2021 se va de casa.

Debido a los retos logísticos que plantea la pandemia de covid-19, el WGC-México Championship 2021, no se jugará en el Club de Golf Chapultepec, anunció el PGA Tour en un memorándum dado a conocer a los jugadores. El evento de este año se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en el Concession GC en el área de Bradenton-Sarasota, en el suroeste de Florida. No habrá ningún cambio en los requisitos de elegibilidad del torneo. De acuerdo con Ty Votaw, vicepresidente ejecutivo del Tour, se trabaja para regresar el torneo a México en 2022.

Otro de los golpes bajos del coronavirus. Cuidémonos todos.

El caro berrinche de Justin.

Tras fallar un corto putt en Kapalua, hace una semana, el número 3 del mundo, Justin Thomas, cometió un error mucho más grave al proferir un insulto homofóbico a sí mismo, que alcanzó a escucharse en los micrófonos de ambiente alrededor del green. Al darse cuenta del revuelo que causó dicha palabra (no la reproduciremos aquí), el propio JT se disculpó diciendo: «Simplemente, no hay excusas. Soy un adulto, un hombre adulto. No existe absolutamente ninguna razón para que yo diga algo así. Es terrible. Estoy muy avergonzado.»
  
La marca Polo, uno de sus principales patrocinadores, le canceló el contrato. 

Trump pierde el PGA Championship.

Al casi expresidente Donald Trump, su discurso polarizador y lleno de mentiras, ya le costó también la reacción de la PGA of America, que anunció que había cancelado su contrato con el Trump National Golf Club Bedminster para la celebración del PGA Championship de 2022, días después de que partidarios del presidente irrumpieran ilegalmente y por la fuerza en el Capitolio de los Estados Unidos, en protesta por las recientes elecciones presidenciales.

A través del presidente de la organización, Jim Richerson, se informó que la Junta Directiva decidió ejercer el derecho de cancelar el contrato con el Club.

© Copyright 2021, Par 7, Derechos reservados.