Semanario de golf. Año X, 397. Del 7 al 13 de diciembre de 2020
¿Qué pasaría si dejamos las cosas como están?
¿Tecnología o capacidad?
Editorial. Al paso de los avances tecnológicos, los campos de golf quedarán obsoletos ante la distancia lograda por los golfistas, gracias a la tecnología; ¿cuál es la perspectiva y cuál la solución? Parte 2. Por Fernando de Buen.
Viktor Hovland.
Viktor Hovland, campeón en Mayakobá
PGA Tour. Un gran cierre con birdie marcó el triunfo del noruego Viktor Hovland en el Mayakoba Golf Classic, presentado por Unifin. Carlos consiguió un top-10. ¿Y el resto de los mexicanos?
Angela Stanford, triunfante en el VAC
LPGA Tour. La veterana Angela Stanford ganó el Volunteers of America Classic con una sólida ronda final. Mala semana para las mexicanas; solo una de ellas pasó el corte.
Angela Stanford.

Bola equivocada (2/2)
Reglas de golf. Siguiendo con el tema de la semana pasada, surgen preguntas: ¿qué pasa si juego la bola de otro jugador?, ¿qué pasa si intercambiamos bolas y así terminamos el hoyo?
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
El golf de luto: se fue Peter Alliss. ¿Quién fue este inglés y por qué su fama?

Calendario del Open Championship. Ya se definieron los campos sede para los próximos cuatro torneos. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Ganar dos veces el U.S. Open el mismo año? Es algo capciosa la pregunta, pero real. Aquí te decimos por qué.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx