Mobirise
html templates

Internacional

El noruego Viktor Hovland fue el triunfador del Mayakoba Golf Classic 2020.

PGA Tour. Mayakoba Golf Classic: Carlos, top-10

Triunfo de Viktor Hovland

Par 7. Redacción

Con un estupendo putt de 12 pies para birdie en el hoyo final, el noruego Viktor Hovland se llevó la edición 2020 del Mayakoba Golf Classic, entregando tarjeta de 66 —un acumulado de 20 bajo par—, superando por un golpe al estadounidense Aaron Wise (63).

Con solo 23 años y 35 torneos, es su segundo triunfo en el PGA Tour.

La ronda del campeón incluyó cuatro birdies en los primeros nuevey, tras un bogey en el hoyo 12, par 4, respondió con birdies en los dos siguientes hoyos, salvó un par desde el área de transición en el 16 y selló el triunfo con el birdie del 18.

Wise, que inició la ronda final en séptimo lugar, colocó tres birdies y un águila en los nueve inicialesy tres birdies consecutivos más a partir del hoyo 13. Su estupendo 63 final le permitió acumular 19 bajo par y concluir solo en el segundo sitio.

El tercer lugar lo compartieron Adam Long (67) y Tom Hoge (69), con 17 bajo par.

Mobirise
El tapatío Carlos Ortiz recibió su reconocimiento como el mejor mexicano del torneo.

El flamante campeón en Houston volvió a tener una buena actuación en El Camaleón, de la Riviera Maya. Carlos Ortiz cerró con ronda de 66 impactos, acumuló 15 bajo par del torneo y avanzó tres posiciones hasta terminar empatado en el octavo lugar.

El único otro mexicano que pasó el corte, Abraham Ancer, tuvo un cierre de 66 para acumular 14 bajo y ascender tres posiciones hasta el 12º sitio.

Fuera del corte (-1) se quedaron Roberto Díaz (+1), Kristoffer Ventura (+2), (+5) Aarón Terrazas (+5) e Isidro Benítez (+12).

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.