Mobirise
website templates

Internacional

Angela Stanford ganó el Volunteers of America Classic.

LPGA Tour. Volunteers of America Classic: Gaby, lugar 58

Ganó la veterana Angela Stanford

Par 7. Redacción

Una semana después de que Angela Stanford obtuviera su primera victoria en el LPGA Tour en el ShopRite Classic en 2003, se encontró en una eliminatoria de 18 hoyos con Hilary Lunke y Kelly Robbins en el U.S. Women's Open. Terminó un golpe por detrás de Lunke y no fue hasta el Campeonato de Evian de 2018 que Angela obtuvo su primer título importante.

Stanford, que ha pasado todo el siglo 21 en el LPGA Tour y ahora tiene siete victorias, cerró con un chisporroteante 67 en un viento frío que envió escalofríos a través de The Colony, al norte de Dallas. Eso dejó a Stanford con 7 bajo par, dos golpes mejor que las ex campeonas del Abierto Femenino de EE.UU. Inbee Parkcy So Yeon Ryu (70), así como la joven estadunidense de 19 años Yealimi Noh (70).

La historia para Angela esta semana cobró interés después de la primera mitad de la ronda sabatina. Hizo bogeys en los hoyos 11 y 13, añadiendo un doble-bogey en el 14, pero jugó los últimos veinte hoyos en 6 bajo par.

Ahora, esta mujer de 43 años, oriunda de Fort Worth, a través de la Texas Christian University, se dirige al sur, a Houston, abrazando el trofeo Volunteers of America Classic, con la esperanza de que la historia se repita, esta vez con un resultado ligeramente diferente, en el Abierto Femenil de Estados Unidos, esta semana.

«Tras ganar el major, habría sido fácil sentirme satisfecha, y en alguna forma lo hice, pero terminé realmente cansada del mal golf.»

Angela Stanford

Mala semana para las mexicanas

Con un terrible cierre de 78 golpes, que incluyó cinco bogeys y un doble, sin birdies en la tarjeta, Gaby López cayó hasta la posición 58 del torneo, con acumulado de 10 sobre par.

María Fassi, por su parte, no pasó el corte, tras rondas de 80 y 73 (+11).

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.