Semanario de golf. Año X, 395. Del 23 al 29 de noviembre de 2020
El extraño caso del campeón del que (casi) nadie se acuerda
César Sañudo, un grande del golf mexicano
Editorial. A pesar de haber sido semifinalista en el U.S. Amateur, campeón del Nacional de Aficionados (hoy MIA), el primer triunfador mexicano en el PGA Tour y lograr un top-10 en el U.S. Open, muy pocos conocen la historia de este gran golfista de Tijuana. Por Fernando de Buen.
Robert Streb.
Robert Streb, seis años después
PGA Tour. Con su victoria en desempate sobre Kevin Kisner en el RSM Classic, Robert Streb se convirtió en el primer doble ganador de este evento de una década de vida en Sea Island Resort. Ventura falló el corte.
Sei Young Kim ganó el Pelican Women's Championship
LPGA Tour. La coreana Sei Young Kim ganó el Pelican Women's Championship y se acerca al número 1 del ranking mundial. Una buena actuación de María Fassi.
Sei Young Kim.

Jugar desde dentro del área de salida
Reglas de golf. Como muchas otras reglas, las consecuencias de jugar desde fuera de la mesa de salida tiene diferentes consecuencias en match play y stroke play.
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Mayakobá de manteles largos. Un field sin precedentes en la historia del torneo participará en esta edición. Te decimos quiénes estarán.

Match III, ¡Vaya parejas! Sin Tiger, Phil y el dueño del peor swing del mundo enfrentarán a dos estrellas de la NFL. ¿Te mata la curiosidad?

Tiger en el Padres e hijos. Tiger Woods anunció que participará en este torneo con su hijo Charlie. Aquí te decimos quiénes más estarán.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx