Mobirise
online web builder

Internacional

Versión condensada de la ronda final del Pelican Women's Championship.

LPGA Tour. Pelican Women's Championship: María Fassi, lugar 27

De nuevo, Sei Young Kim

Par 7. Redacción

BELLEAIR, Fla. Sei Young Kim ganó el domingo el Pelican Women's Championship, segunda victoria consecutiva, cerrando con 70 impactos (par) para una victoria de tres golpes sobre Ally McDonald.

Kim terminó con 14 abajo (266) en el Pelican Golf Club, primera edición de un torneo originalmente establecido para la misma semana del Campeonato de la PGA en mayo. McDonald 68) —quien regresó al Tour tras su primera victoria, conseguida en el Drive On Championship— le hizo birdie al hoyo final, para quedar sola en el segundo sitio. Stephanie Meadow (69) fue tercera con 9 bajo par.

«Siempre después de la victoria siempre tengo la confianza extra, así que cuando me paro en el campo de golf, me siento muy feliz caminando por el campo. Es realmente genial.»

Sei Young Kim

La ganadora del KPMG Women's PGA en su última salida y segunda en el ranking mundial femenil, ganó por duodécima vez en el Tour de la LPGA para romper un empate por el tercer lugar en la lista de victorias de Corea del Sur con Jiyai Shin, detrás de solo Inbee Park (20) y Se Ri Pak (25).

Buena actuación de Fassi

María Fassi tuvo una buena actuación y, con un gran cierre de 68 impactos, consiguió el lugar 27 de la tabla, con acumulado de 2 sobre par.

Resultados completos aquí.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.