Mobirise
Mobirise

Approach

Mobirise

Dustin Johnson.

Mayakobá de manteles largos.

Con las confirmaciones de tres jugadores que han llegado a ocupar el puesto número 1 del mundo, Dustin Johnson, el mejor golfista del mundo en la actualidad, Justin Thomas, número 3 de la clasificación y Brooks Koepka, número 12, el Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, en la Riviera Maya, tendrá al mejor field de su historia, del 3 al 6 de diciembre. Los jugadores Top-25 confirmados hasta ahora, son: Johnson (1), Thomas (3), Koepka (12), Tony Finau (19), Abraham Ancer (22), Viktor Hovland (24) y Jason Kokrak (25).

También estarán los mexicanos Carlos Ortiz y Armando Favela, así como el noruego nacido en Puebla, Kristoffer Ventura

Match III, ¡vaya parejas!

El Match III: Champions for Change, no contará con Tiger Woods en esta ocasión, pero, en cambio, presenta una mezcla entre interesante e irrisoria: Phil Mickelson y Charles Barkley (¡sí! El exbasquetbolista reconocido como el peor swing del planeta, contra Stephen Curry y Peyton Manning, el 27 de noviembre, en Arizona. Curry es casi scratch y Manning es hándicap 6.4. El torneo se juagará a 18 hoyos, bajo el sistema de bola alternada modificada (ambos pegan su salida y eligen bola para jugar alternadamente.

El primer match, entre Mickelson y Tiger, fue ganado por el zurdo; en el segundo, Tiger y Manning vencieron a Phil y Tom Brady

Tiger en el Padres e hijos.

El PNC Championship, antes Father & Son Challenge, conformado por 20 campeones de majors y/o del The Players Championship, acompañados de sus padres o hijos, tendrá a una nueva pareja en sus filas que no había actuado antes, se trata de Tiger Woods, quien jugará con su hijo Charlie, de 11 años. El torneo también contará, entre otros, con John Daly, Bernhard Langer, Greg Norman, Lee Janzen, Matt Kuchar, Mark Calcavecchia, David Duval, Tom Lehman, Vijay Singh, Lee Treviño, Jim Furyk jugando con sus hijos, Justin Thomas y Annika Sörenstam con sus padres y el legendario Gary Player, con su nieto.

Será del 19 al 20 de diciembre, en Orlando.

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.