Semanario de golf. Año X, 393. Del 9 al 15 de octubre de 2020
Ganó en forma brillante el Houston Open
¡Carlos Ortiz, campeón!
PGA Tour. El tapatío Carlos Ortiz aprovechó la oportunidad en la ronda final del Houston Open y, con un recorrido sin errores de 65 golpes, superó a Dustin Johnson y Hideki Matsuyama para obtener su primer triunfo en el circuito. Fueron 42 años de espera para el triunfo de un mexicano en el Tour. Foto: Maddie Meyer/Getty Images
Carlos Ortiz.
¿Qué significa el triunfo de Carlos?
Parte 1
Editorial. La respuesta a esta pregunta tiene dos vertientes: ¿qué significa para el propio Carlos?; y ¿qué significa para el golf mexicano? Aquí la respuesta a la primera. Por Fernando de Buen.
Nueve hoys de muerte súbita: Kevin Sutherland
PGA Tour Champions. En una férrea lucha entre Kevin Sutherland y Paul Broadhurst, que se extendío a nueve hoyos y debió terminar hoy, lunes, el primero se impuso en el Campeonato Charles Schwab Cup, poniendo fin al golf de 2020. Esteban, regular.
Kevin Sutherland.

El área de salida
Reglas de golf. ¿De dónde a dónde se mide la mesa de salida? Cómo se rige y cuándo comienza el juego de un hoyo? Esencial conocer los detalles.
Por Claudia Garduño.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Hubo cambios?
Approach
Inicia el Masters. Con el silencio como protagonista, el Masters sin público nos ofrecerá una oportunidad diferente a todas. A partir del jueves.

Lee Elder, abridor honorario. ¿Qué méritos tiene este personaje para acompañar a Gary y Jack como abridores del Masters de 2021?

Mensaje de Bobby Jones (1967). Detrás de cada gafete del Masters, está este texto escrito por su fundador. Es una joya.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx