Mobirise
develop free website

Internacional

Kevin Sutherland requirió de nueve hoyos de muerte súbita para ganar el Charles Schwab Cup Championship.

PGA Tour Champions. Charles Schwab Cup Championship: Esteban, lugar 36

Sutherland, tras nueve hoyos de muerte súbita

Par 7. Redacción

Phoenix, AZ. Kevin Sutherland (69) hizo un birdie putt de 4 pies en el noveno hoyo de desempate para vencer a Paul Broadhurst (63), en una definición que se extendió hasta el día de hoy para definir al ganador del Campeonato Copa Charles Schwab.

Sutherland y Broadhurst se vieron obligados a regresar esta mañana al Phoenix Country Club para terminar el último evento del año del PGA Tour Champions, después de jugar una muerte súbita durante seis hoyos, hasta verse atrapados en la oscuridad del domingo. Hoy continuaron enfrentándose a través de dos hoyos de desempate en una fría mañana en el desierto, el primero fue el séptimo par de ambos y el segundo con birdies de ambos jugadores.

Sutherland finalmente se abrió paso en el noveno hoyo de los playoffs, golpeando su tiro de aproximación desde 163 yardas desde el fairway, quedando a 4 pies del hoyo. Hizo el putt para ganar su cuarto título en la gira de veteranos. Broadhurst cerró con par.

Sutherland ganó en el Club de Campo de Phoenix para conseguir el título de la temporada en 2017. Su victoria de este año fue sólo por el título del torneo. El campeón de la temporada no será coronado hasta el año que viene debido a la pandemia de coronavirus.

«Ya hice esto una vez y tuve que volver al día siguiente. Prefiero terminarlo el domingo, pero regresar al día siguiente no es tan malo.»

Kevin Sutherland

El tercer lugar correspondió a Woody Austin (65), con 12 bajo par.

Esteban, lugar 36

Con una ronda final que le hizo perder ocho posiciones, Esteban Toledo concluyó el torneo en el lugar 36, con acumulado de 2 bajo par.

Mobirise

© Copyright 2020, Par 7, Derechos reservados.