Semanario de golf. Año IX, 379.  Del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020
WGC-México Championship
Se lo llevó Patrick Reed
Editorial. Aprovechando los errores de quienes lo superaban, Patrick Reed supo presionar en la parte final y ganó el WGC-México Championship en forma brillante.
Patrick Reed.
Patrick Reed: genio y figura
Editorial. A pesar del gran apoyo recibido, el campeón no se salvó de un grito que le recordó sus recientes malos pasos. Yo estaba junto a él cuando sucedió y me sorprendió su reacción. Por Fernando de Buen.
Viktor Hovland ganó en Puerto Rico
PGA Tour. El noruego de 22 años, Viktor Hovland, tras una muy brillante carrera amateur, triunfó ya en el profesionalismo, llevándose el Puerto Rico Open, alterno al WGC.
Viktor Hovland.
Viktor Hovland.
La galería del WGC
Galería. Algunas imágenes curiosas, otras muy deportivas; todas, grandes recuerdos de una semana espectacular (fotos: Fernando de Buen, Par 7).
Del área de penalidad a bola perdida
Reglas. no es la mejor situación, pero sucede. ¿Qué hacer si una bola pegada desde el área de penalidad termina se pierde? Por Claudia Camargo.
Carlos Ortiz y Abraham Ancer.
Abraham y Carlos en el WGC
FMG. Las actuaciones de Abraham Ancer y Carlos Ortiz, junto a las grandes estrellas del mundo en el WGC-México Championship nos emocionaron a todos. Por Paulina Nettel.
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Tiger: ¿se esfuma un gran sueño? Uno de los más importantes objetivos de todo golfista es estar allí. Tiger se aleja de la meta. ¿Dónde?

El campo se defendió, pero... este jugador se lo comió el sábado, incluyendo un golpe histórico.

PGA Tour Courage Award. Lo otorga el PGA Tour por muy buenas razones. ¿Quién lo ganó?


Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx