Mobirise
web creation software

FMG

Mobirise

Carlos y Abraham.

FMG.

La emoción del WGC México Championship

Paulina Nettel, FMG

Este fin de semana se realizó la cuarta edición del WGC México Championship en el bello campo del Club de Golf Chapultepec.

Y fue, por tercer año consecutivo, que dicho torneo tuvo el privilegio de tener presencia mexicana. En años pasados, Abraham Ancer sacó lo mejor de él al representarnos, y este año se le unió, de manera extraordinaria, Carlos Ortiz.

El torneo alberga a los mejores jugadores del mundo, y llena de emoción a los amantes de este deporte en nuestro país.

Cada año, la participación de la gente y la excelente organización lo convierten en un torneo por demás especial.

Pero este año, el espíritu mexicano estuvo a flor de piel. Carlos y Abraham inspiraron e ilusionaron a miles.

Daba gusto ver como Abraham se acercaba a todos los niños que le gritaban para que les firmara algo e incluso se tomó varias fotos con ellos. Carlos siempre saludando a todos; seguido cada hoyo por su querida familia ponía la piel chinita. No es de sorprenderse, pues los dos son grandes personas y excelentes seres humanos.

Los gritos de «Viva México» en cada salida denotó la entrega de los presentes a nuestros queridos jugadores. El recibimiento de ambos en el emblemático hoyo 17 se quedarán grabados en la memoria de los jugadores, con la certeza de que su país siempre estará apoyándolos.

Una felicitación a Grupo Salinas y los organizadores de este gran evento. Gracias por poner el nombre de México en alto una vez más.

paulinanettel@gmail.com

Mobirise

Carlos Ortiz.

Mobirise

Abraham Ancer.