Semanario de golf. Año VIII, N° 355. Del 25 al 31 de marzo de 2019
Tras el estupendo resultado en el Players Championship
Abraham y la décima de segundo
Editorial. Al igual que a los autos Fórmula 1 a los que les falta mejorar una décima de segundo por vuelta para rebasar al pelotón y enfrentar a los punteros, a Abraham Ancer le falta una décima de segundo para alcanzar el triunfo. Por Fernando de Buen.
Paul Casey defendió el Valspar Championship
PGA Tour. El inglés Paul Casey se convirtió en el primer jugador en la historia del torneo que gana consecutivamente. Bobby Díaz fue el mejor mexicano.
Paul Casey.
Visita nuestra portal www.par7.mx y sé testigo de información actualizada que ningún otro sitio te proporciona: los cuatro rankings mundiales más importantes (pros hombres, pros mujeres, amateurs damas y amateurs caballeros). Eso y ¡mucho más!
Jin Young Ko.
Jin Young Ko, primer triunfo en EEUU
LPGA Tour. La coreana Jin Young Ko ganó el Bank of Hope Founders Cup, su primer triunfo en tierras estadounidenses. Gaby quedó lejos.
Se estrenó Vince Covello
Web.com Tour. Vince Covello venció a Justin Lower en muerte súbita, para ganar el Chitimacha Louisiana Open, su primer triunfo en el circuito. Buena actuación de Óscar Fraustro.
Vince Covello.
Sebastián Vázquez.
Sebastián Vázquez en desempate
GGPB. Tras dos hoyos de desempate y con la noche encima, el capitalino Sebastián Vázquez ganó la III Copa José Miguel Nader, en el Lomas Country Club.
XXV Campeonato Nacional de Parejas
FMG. Héctor González Graf y Diego Muñoz de Cote, del CCCM, ganaron en la máxima categoría. Gran sede, el Campestre de Querétaro.
Por Paulina Nettel
Diego Muñoz de Cote y Héctor González Graf.
Scott Hend.
La rueda de la fortuna con Scott Hend
Tour Europeo. Con la suerte de su lado, El australiano Scott Hend ganó en muerte súbita el Maybank Championship, su tercer título en el Tour.
Approach
Abraham al WGC-Match Play. Esta semana, el de Reynosa estará en este torneo. ¿Con quién jugará?

PGA Tour: a la banca por mariguana. Otro jugador del Tour fue castigado por consumir esta droga. Entérate quién fue.

El conductor que recayó. Uno de los más importantes conductores de golf, también recayó en drogas y alcohol. ¿Tienes curiosidad?
Seguimos requiriendo suscriptores... ¡es gratis!
¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx