Mobirise
free html templates

Internacional

Vince Covello venció a Justin Lower en muerte súbita, para ganar el Chitimacha Louisiana Open, su primer triunfo en el Web.com Tour.

Web.com Tour. Chitimacha Louisiana Open: Óscar Fraustro, 32º

Primera victoria de Vince Covello

Par 7. Redacción

Tras haber tirado bogeys en los hoyos 13 y 14, perdiendo, aparentemente, sus oportunidades de triunfo en el Chitimacha Louisiana Open, Vince Covello consiguió birdies en los hoyos 16 y 18, para firmar tarjeta de 68, acumular 19 bajo par y acceder a la muerte súbita contra Justin Lower (70), a quien venció posteriormente, en el tercer hoyo de la definición, para conseguir su primera victoria en el Web.com Tour.

El birdie en el hoyo final de regulación fue gracias a un perfecto approach que dejó su bola a un pie del hoyo, pero su primera salida en la muerte súbita en el hoyo 18, fue directa al agua. De nuevo, un gran golpe de recuperación desde 113 yardas, le permitió poner presión sobre Lower, quien falló un corto putt para conseguir la victoria. Dos hoyos después, otro gran approach en el mismo le hizo ganar a Covello.

«Es increíble. No estaba seguro si este día llegaría. Me siento bendecido de estar aquí y afortunado de haberlo conseguido. Ciertamente, fue un loco final. Di todo lo que pude y terminó siendo suficiente.»

Vince Covello

Óscar, Lugar 32
A pesar de haber tenido un cierre de 69 impactos que le hizo perder nueve posiciones en la ronda final, el chihuahuense Óscar Fraustro tuvo una buena actuación en general y finalizó el torneo en la posición 32, con acumulado de 11 bajo par.
Mobirise