Mobirise
html templates

Internacional

Paul Casey es el primer jugador que gana el Valspar Championship en años consecutivos.

PGA Tour. Valspar Championship: Bobby Díaz, lugar 54

Defensa exitosa de Paul Casey

Par 7. Redacción

El inglés por Casey logró defender exitosamente su título en el Valspar Championship, convirtiéndose en el primer jugador en los 18 años de historia del torneo, que lograr dicha hazaña. Ello, gracias a una ronda final de 72 golpes (+1) y a un extraordinario golpe desde el bunker del fairway en el hoyo 18, con el que alcanzó el green y prácticamente aseguró el triunfo. Acumuló 8 bajo par y venció por un golpe a Jason Kokrak (71) y al sudafricano Luis Oosthuizen (69).

Pero quien mejor se defendió, fue el campo Copperhead del complejo Innisbrook, que estuvo tan seco y duro, que la mejor tarjeta del día fue de 68 impactos, con un promedio en la ronda final de 72.143 golpes, la segunda ronda final más complicada del año en el circuito.

«Hoy no fue sencillo. La victoria el año pasado fue enorme. Se sintió como mi primera victoria profesional. Me estoy haciendo viejo, pero siento que me estoy volviendo mejor.»

Paul Casey

Solo Bobby pasó el corte
De los tres mexicanos que participaron en el evento de Palm Harbor, FL, Roberto Díaz, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, solo el primero pasó el corte y presentó tarjeta final de 73, cayendo una posición al lugar 54, con acumulado de cuatro sobre par. Ortiz (73, 75, +6) y el Camarón (76, 75, +9) no pasaron el corte, establecido en +1.
Mobirise