Semanario de golf. Año VIII, N° 334. Del 6 al 14 de octubre de 2018
Lo que motivó a los jugadores europeos a ganar
¿Puede la motivación ganar la Ryder?
Ryder Cup: Un video presentado a los jugadores y caddies de Europa la noche anterior al inicio del torneo, bien pudo ser el acicate que los llevó a un inobjetable triunfo frente a los EE. UU. ¿Te gustaría verlo? Ya sabes qué hacer.
Por Fernando de Buen.
Raúl Cortés.
Raúl Cortés, segundo en San Luis Potosí
PGA Tour Latam. El mexicano tuvo una excelente actuación en el San Luis Championship y terminó solo en 2°, detrás del colombiano Nicolás Echavarría, quien consiguió su segundo triunfo en veinte días (foto: Enrique Berardi, PGA Tour).
Kevin Tway se estrenó como campeón
PGA Tour. Inició la temporada 2018-19 del máximo circuito, con el triunfo de Kevin Tway —hijo de Bob—, quien se impuso en desempate en el Safeway Classic. Carlos Ortiz, el mejor mexicano.
Kevin Tway.
La cuarteta coreana.
Las coreanas coronadas en la International Crown
LPGA Tour. Jugando en casa el UL International Crown, torneo entre ocho naciones en equipos de cuatro, las de Corea del Sur tuvieron número positivos en las tres rondas de fourball e individuales, para ganar con facilidad el torneo bienal.
Lucas Bjerregaard ganó el Dunhill en St. Andrews
European Tour. El danés Lucas Bjerregaard tuvo un brillante cierre de 67 golpes en la cuna del golf, para acumular 15 bajo par y vencer por uno a dos héroes de la reciente Ryder Cup, en el Alfred Dunhill Links Championship.
LucasBjerregaard.
Las sorpresas de la Copa Zona Centro
FMG. Durante el desarrollo de los torneos realizados por la Federación Mexicana de Golf, siempre surgen historias y situaciones que le dan el toque histórico a la mayoría de ellos. La Copa Zona Centro no fue la excepción. Vean por qué.


Por Paulina Nettel.
Eduardo y Héctor Pérez Sáinz.

Penalidades múltiples, 2019
Reglas. Siempre ha sido uno de los temas más complicados de las Reglas, tanto para el jugador como para el juez. ¿Cuándo y cómo se aplican los castigos antee una falta múltiple?
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
Ryder Cup Europa. El romance continuó. Con increíble ironía tomó el Tour Europeo el affair Fletwood-Molinari. ¡Para verlo!

Ryder Cup USA: recogiendo consecuencias. El capitán Jim Furyk fue claro en su respuesta a Patrick Reed. ¿Qué dijo?

Mickelson, ¿se acerca el retiro? Cansado, quizás harto, el zurdo nos dejó saber sus planes futuros.
¿Quieres ayudarnos a seguirte sirviendo?
Cada determinado tiempo es indispensable limpiar la base de datos e inevitablemente se pierden decenas de suscriptores que han cambiado sus cuentas de correo. Necesitamos recuperar suscriptores. ¿Nos ayudas? Envíanos sus nombres, correo electrónico, ciudad de residencia y e club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx