Mobirise
simple website creator

FMG

Mobirise

Eduardo y Héctor Pérez Sáinz, del Club Campestre El Campanario.

Las sorpresas de la VIII Copa Zona Centro

Paulina Nettel, FMG

Mobirise

Julián Sánchez logró un increíble hole in one.

Durante el desarrollo de los torneos realizados por la Federación Mexicana de Golf, siempre surgen historias y situaciones que le dan el toque histórico a la mayoría de ellos. 
Récords de campo, hoyos en uno, desempates espectaculares se suelen presentar en algunos torneos de manera esporádica.

Sin embargo, en la pasada edición de la Copa Zona Centro, se presentaron tres de las situaciones antes mencionadas.

Primero, en la categoría 12-13, el niño Eduardo Derbez, del Club de Golf Valle Alto registró un récord de campo en el Club Campestre de Querétaro, tirando 65 en la segunda ronda.

Para el último día del evento, se dieron dos situaciones increíbles. Primero, en la categoría 14-18, el jugador del Yucatán Country Club, Julián Sánchez realizó un hole in one. Después, ya para cerrar el torneo, en la categoría 8-9 se dio un empate. Pero no fue un empate cualquiera, pues éste se daba entre dos hermanos gemelos, Eduardo y Héctor Pérez Sáinz, del Club Campestre El Campanario. Se fueron a cuatro hoyos y el ganador fue Eduardo.

Esto es un hecho histórico en los registros de los torneos de la Federación Mexicana de Golf.

Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018
Del 6 al 18 de octubre se juegan en Buenos Aires, Argentina, los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y en el golf tenemos una gran representación de la mano de Alejandro Madariaga y María Fernanda Martínez Almeida, quien ocupa el lugar de Isabella Fierro, quien por cuestiones de lesión en la muñeca no podrá asistir.

Ellos inician actividades el martes 9 de octubre, primero de manera individual, para posteriormente jugar en equipo y finalizar el día lunes 15.

¡Les deseamos todo el éxito a los dos!

Mobirise

Alejandro Madariaga.