Mobirise
free simple site templates

Femenil

Corea del Sur ganó por primera vez la UL International Crown, superando a siete países.

LPGA Tour. UL International Crown

Superioridad coreana

Par 7. Redacción

La selección coreana, conformada por Sung Huyn Park, In Gee Chun, In-Kyung Kim y So Yeon Ryu, mostraron una clara superioridad ante los otros siete países que participaron en la UL International Crown, haciendo valer no solo su enorme calidad boxística, sino también, la de anfitrionas de este espectacular evento.

Sus jugadoras tuvieron resultados positivos en cada una de las cuatro sesiones —las primeras tres en formato fourball (bola baja o mejor bola) y la cuarta en individuales—, logrando 15 puntos de 20 posibles, superando por cuatro a las representaciones de Estados Unidos e Inglaterra, por cinco a Tailandia, por ocho a Australia, por 10 a Japón y por 15 a Taipei (no tuvo puntos).

Las coreanas acumularon siete victorias dos derrotas y un empate, mientras que estadounidenses e inglesas compartieron resultados de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate.

El torneo, que inició en 2014, tuvo como campeón a España en dicha edición, y Estados Unidos en 2016. Estos dos primeros campeonatos se celebraron en los Estados Unidos.
La sede este año fue el Jack Nicklaus Golf Club Korea, en la ciudad de Incheon.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise