Semanario de golf. Año VIII, N° 333. Del 1° al 7 de octubre de 2018
Europa venció a Estados Unidos por 17 ½ a 10 ½
Europa recuperó la Ryder
Ryder Cup: La escuadra europea venció al representativo de Estados Unidos con el mejor palmarés en su historia. Francesco Molinari, el primer europeo con récord perfecto. Fracaso total de Phil y Tiger. La culpa fue de... (haz clic).
Por Fernando de Buen.
Brooks Koepka y Tony Finau.
La Ryder, punto por punto: viernes
Ryder Cup. El viernes tuvo un comienzo con ventaja para los EE. UU. Por la tarde, el cambio sería radical. Todos los partidos narrados (muy brevemente), con videos, tarjeta de puntuación y comentarios de nuestros expertos.
Ryder sábado: sigue el dominio europeo
Ryder Cup. Los anfitriones aprietan y los consagrados del equipo visitante no levantan, con algunas excepciones. Los resultados dejan una pesada losa en los rojos para la jornada final. Todo sobre esos encuentros.

Pareja invencible: Tommy Fleetwood y Francesco Molinari.
El capitán Thomas Bjorn y su equipo.
Ryder domingo: triunfo inobjetable de Europa
Ryder Cup. Los individuales del domingo confirmaron la supremacía europea, en un día donde grandes estrellas de ambos bandos perdieron su match. Sergio García pasó a la historia con un impresionante récord.
Llega a su fin la VIII Copa Zona Centro en Querétaro
FMG. Después de tres días de intensa competencia, llegó su fin la VIII Copa Zona Centro que se llevó a cabo en el Club Campestre El Campanario y Club Campestre de Querétaro. Inició la temporada de torneos del Comité Nacional Infantil-Juvenil.

Por Paulina Nettel.
Campeones de la VIII Copa Zona Centro.

La Regla 1, sin cambios para 2019 (parte 2)
Reglas. Imposible aplicar las Reglas de Golf sin poner por encima de todo la confianza en el jugador y su respeto al espíritu del juego. De eso tratará siempre la Regla 1.
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
Ryder Cup USA: de nuevo, la polémica. Una nueva polémica, como la de hace cuatro años, surgió al término del torneo. ¿Qué pasó?

Thomas Bjorn: la unidad fue clave. El capitán europeo explica por qué ganó su equipo.

Jim Furyk, un caballero. Aun con la derrota a cuestas, el capitán de los EUA dio cátedra de comportamiento.
¿Quieres ayudarnos a seguirte sirviendo?
Cada determinado tiempo es indispensable limpiar la base de datos e inevitablemente se pierden decenas de suscriptores que han cambiado sus cuentas de correo. Necesitamos recuperar suscriptores. ¿Nos ayudas? Envíanos sus nombres, correo electrónico, ciudad de residencia y e club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx